CONDICIONES GENERALES
1. OBJETO Y DEFINICIONES
El término «EMPRESA», designa a la entidad propietaria y gestora del centro.
El término «CLIENTE» designa a toda persona, física o jurídica, usuaria del espacio de almacenamiento para el cual ha celebrado un contrato de uso con la EMPRESA.
La EMPRESA pone a disposición del CLIENTE espacios de almacenamiento de diferentes tamaños, delimitados por paneles de chapa desmontable, destinados al almacenamiento y depósito de mercancías, objetos y bienes muebles no degradables, denominados «TRASTEROS».
«Normas de Uso» son el conjunto de reglas internas relativas a uso del trastero, del edificio y de sus instalaciones que se entregarán a la firma del contrato y estarán publicadas en la web.
El almacenamiento de bienes por parte del CLIENTE se realiza sin que la EMPRESA tenga que conocer la naturaleza, consistencia, valor o importancia de los bienes almacenados. El presente contrato no podrá, en ningún caso, asimilarse a un contrato de depósito; por tanto, la EMPRESA, como tal, no tiene obligación de supervisión, custodia, mantenimiento o conservación y, por tanto, de restitución de los bienes almacenados, en el sentido de los artículos 1758 y siguientes del Código Civil. Bajo ninguna circunstancia se podrá considerar a la EMPRESA como custodio o guardián de los bienes que el CLIENTE almacena en el TRASTERO puesto a su disposición. La EMPRESA no realizará ningún control sobre la conformidad de los bienes almacenados durante el periodo de vigencia del contrato, excepto en el caso de requerimiento por parte de la autoridad competente.
El presente contrato tampoco se podrá asimilar a un contrato de arrendamiento; se trata de un contrato de servicios de self-storage y de servicios auxiliares prestados por la EMPRESA, lo que excluye la aplicación y el estatus de arrendamientos de vivienda o uso distinto de vivienda, independientemente de la duración del uso real del TRASTERO o la forma social del CLIENTE.
Para la firma del contrato, el CLIENTE debe proporcionar a la EMPRESA una dirección de email, un documento que acredite su dirección postal (contrato de alquiler de vivienda, factura de luz o teléfono, etc.), un documento que acredite la titularidad de la cuenta bancaria y copia de NIF/NIE, así como su número de teléfono y otro más opcional. Tanto el contrato como las facturas mensuales se enviarán por email. La firma del contrato se efectuará por medios electrónicos proporcionados por la Empresa. Si el cliente desea recibir dichos documentos en papel, tendrá un coste de 1€ por hoja.
2. DURACIÓN DEL CONTRATO
Salvo que se estipule lo contrario en las Condiciones Particulares, el presente contrato se celebra por una duración inicial de un mínimo de un mes a partir del momento en que el TRASTERO entre en uso. El contrato se renovará tácitamente por periodos de la misma duración, según el periodo contractual en vigor en la fecha de renovación del contrato.
La parte que no desee renovar el contrato al llegar a su finalización, informará a la otra por cualquier medio telemático (email, mensajería instantánea…) o físico (correo certificado) que permita dejar constancia de su recepción, con un preaviso de un mínimo de 15 días naturales antes de la fecha de finalización. De lo contrario, el presente contrato se renovará por periodos sucesivos de un mes.
A la finalización del presente contrato, el cliente deberá devolver la posesión del trastero a la Empresa, debiendo encontrarse en ese momento dicho trastero en perfecto estado de conservación, limpio y vacío completamente.
3. FINALIDAD Y CONDICIONES DE USO
En virtud de este contrato, la EMPRESA cede al CLIENTE un espacio de almacenamiento, que este último se compromete a utilizar según las presentes Condiciones Generales, salvo disposición contraria en las Condiciones Particulares.
3.1 Finalidad.
Se trata de espacios de uso exclusivo para el almacenamiento de bienes autorizados, en el que está especialmente prohibido:
- Ejercer una actividad comercial, industrial o artesanal, liberal u otra;
- Utilizarlo como dirección comercial, lugar de trabajo, oficina u otros análogos, emplear personal allí y recibir clientes;
- Establecer allí su domicilio social o un establecimiento y declararlo en el Registro Mercantil y demás organismos;
- Utilizarlo como dirección postal;
- Ceder o entregar en beneficio de un tercero cualquier derecho sobre este espacio de almacenamiento o ponerlo a disposición total o parcialmente de un tercero, incluso de forma gratuita.
- Utilizarlo para fines ilícitos o prohibidos.
3.2 Condiciones de uso, acceso y ocupación.
El acceso se efectuará libremente durante las horas de apertura del recinto, que el Cliente declara conocer, salvo en casos de cierre excepcional. El horario de apertura estará expuesto a la entrada del recinto. Cualquier modificación en este horario será comunicada al cliente con una antelación de 15 días.
La EMPRESA no será responsable de las interrupciones del servicio, debidas a averías técnicas que puedan ocurrir por una causa independiente de la voluntad de la EMPRESA y su personal.
La EMPRESA proporcionará al CLIENTE una tarjeta y éste deberá registrar un código de 4 dígitos para acceder al edificio.
Si el CLIENTE olvida su código de acceso, sólo el personal allí presente podrá facilitarle uno nuevo.
El CLIENTE deberá custodiar la tarjeta con diligencia.
La pérdida de la misma supone un coste de 10€ que asumirá el CLIENTE.
El CLIENTE se compromete a ocupar su TRASTERO de forma razonable y de acuerdo con su finalidad.
El CLIENTE acepta expresamente las normas y medidas de higiene y de seguridad aplicadas por la EMPRESA y se compromete a respetarlas. En particular, se compromete a:
- Mantener el TRASTERO puesto a su disposición en un estado de absoluta limpieza;
- Mantener la puerta constantemente cerrada fuera de los periodos necesarios para la manipulación de los bienes;
- No comunicar su código de acceso personal, ni confiar su llave a terceros;
- No reproducir música, ni causar molestias que pudieran importunar al personal o al resto de clientes;
- No colocar señales, carteles o letreros en las paredes internas y externas o en el cierre, ni en ningún lugar del recinto;
- No enchufar o realizar conexiones para aparatos eléctricos, dispositivos digitales, etc.;
- No instalar elementos fijos, taladrar, pintar o modificar las paredes del TRASTERO o el cierre;
- No causar ningún tipo de contaminación ambiental.
Prohibición de almacenamiento:
El CLIENTE no almacenará productos peligrosos, prohibidos, inflamables, tóxicos, contaminantes, explosivos, malolientes o cuyo almacenamiento esté regulado.
En concreto, y sin que esta lista sea exhaustiva, estará prohibido almacenar:
- productos perecederos propensos a la podredumbre;
- residuos de cualquier tipo (materias animales, tóxicas, radioactivas, peligrosas, etc.);
- cualquier objeto de arte y colección de cualquier tipo, pieles, joyería, piedras preciosas y semipreciosas, cuadros valiosos y cualquier objeto metálico precioso con un valor superior a 1.000€;
- cualquier conjunto o mueble que constituya un conjunto con un valor global superior a 1.000 €, salvo acuerdo contrario mencionado expresamente en el contrato de seguro;
- animales, vivos o muertos;
- cerillas, mecheros, fuegos artificiales;
- armas de fuego y sus municiones o explosivos;
- aerosoles;
- cualquier sustancia ilegal, prohibida a la venta u objeto obtenido ilegalmente, como drogas, imitaciones, productos procedentes del contrabando, robo o receptación, etc.
- cualquier substancia, preparación u objeto de la siguiente lista:
• Explosivos, como el gas comprimido o licuado como el GLP, acetileno, butano, propano, etc.;
• Inflamables, como barnices, aceites (vegetales, esenciales, minerales pesados), resinas, parafinas, fibras vegetales brutas (algodón, lino, cáñamo, etc.), acetona, aguarrás, alcohol para quemar, petróleo, benceno, trementina, tolueno, nitratos (de sodio, potasio, amonio, etc.);
• Oxidantes, como el hidrógeno, cloratos (de amonio, potasio, etc.), peróxidos, ácidos perclóricos fuertes;
• Tóxicos, como quitamanchas, pesticidas o ácido nítrico fumante;
• Nocivos, como los disolventes para la pintura, los quitamanchas;
• Peligrosos para el medio ambiente, como pesticidas, herbicidas, metales pesados;
• Irritantes, sensibilizantes, cancerígenos o mutágenos.
- En general, quedan prohibidas todas las sustancias etiquetadas con los siguientes símbolos o que sean objeto de condiciones de almacenamiento regulado:
PRODUCTOS INFLAMABLES
PRODUCTOS EXPLOSIVOS
PRODUCTOS COMBURENTES
MATERIALES TÓXICOS SUSTANCIAS CORROSIVAS GAS A PRESIÓN
PRODUCTOS PELIGROSOS PARA EL MEDIO ACUÁTICO PRODUCTOS PELIGROSOS PARA LA SALUD
Mutágeno, respiratorio, cancerígeno, riesgo para la reproducción
PRODUCTOS PELIGROSOS PARA LA SALUD
Sensibilidad cutánea, inhalación, irritación de los ojos
3.3 Normas de seguridad:
• Queda estrictamente prohibido fumar dentro del recinto (incluidas las áreas externas).
• Es imperativo respetar las indicaciones de seguridad y de protección contra incendios visibles en el recinto. El CLIENTE se asegurará de dejar despejadas las salidas de emergencia. No ocultará ni obstaculizará el acceso a los extintores, boca de incendio equipada, detectores de humos, cuadros eléctricos, etc.
• Ningún objeto superará las paredes del TRASTERO para prevenir así cualquier incendio y garantizar el correcto funcionamiento de los dispositivos de iluminación y protección contra incendios.
• El CLIENTE deberá informar con anterioridad a la EMPRESA de su deseo de almacenar objetos con un peso superior a los 300kg/m2.
• El CLIENTE no instalará ninguna máquina en su TRASTERO y no realizará ninguna operación de soldadura en el recinto.
Las prohibiciones de almacenamiento y las normas de seguridad mencionadas anteriormente también se aplicarán a la totalidad del recinto.
Su incumplimiento por parte del CLIENTE conllevará la resolución inmediata y sin previo aviso del contrato, sin perjuicio de cualquier indemnización de la EMPRESA por los daños resultantes.
En tales casos, la EMPRESA se reserva el Derecho de ejercitar cualesquiera acciones, civiles o penales, que correspondan.
La EMPRESA se reserva el derecho a alertar a las autoridades competentes y a autorizar su acceso al TRASTERO en caso de tener fundadas sospechas de que los bienes almacenados no son conformes con la Ley o con lo dispuesto en el contrato y, particularmente, en caso de incumplimiento del presente artículo 3.
3.4 Recepción de mercancías.
El CLIENTE es el único responsable de la recepción y envío de la mercancía almacenada en el TRASTERO.
La EMPRESA no está obligada a vigilar las mercancías entregadas o en espera de ser enviadas, dejadas fuera del TRASTERO por cuenta y riesgo del CLIENTE. En ningún caso, la EMPRESA podrá ser considerada responsable del robo o de cualquier daño sufrido por estas mercancías.
3.5 Normas de uso del recinto.
- Para entrar y salir del recinto, el CLIENTE deberá introducir su código de acceso y evitar que cualquier persona entre detrás sin haber introducido su código.
- El CLIENTE se asegurará de que la puerta de acceso al recinto quede completamente cerrada.
- El CLIENTE respetará las indicaciones de uso de las instalaciones y en particular las de los ascensores. Los utilizará bajo su propia responsabilidad y por su cuenta y riesgo.
- El CLIENTE utilizará las salidas de emergencia solo en caso de urgencia.
- El CLIENTE se compromete a no dejar, ni siquiera temporalmente, detritus, objetos o material fuera de los lugares previstos a tal efecto y responderá por los gastos por almacenamiento no autorizados (coste aproximado de 50€/objeto) y los gastos de despeje (coste aproximado: 30€ por m3).
- El CLIENTE se compromete a estacionar su vehículo exclusivamente en los lugares señalizados a tal efecto. Respetará las señales, el sentido de la circulación y la limitación de velocidad a 15 km/h en el recinto. Se asegurará de no bloquear el acceso a las salidas de emergencia con su vehículo. El CLIENTE no podrá dejar su vehículo estacionado en su ausencia (salvo previo acuerdo y por escrito de la EMPRESA).La EMPRESA se reserva el derecho a cobrar 30€ por día de estacionamiento no autorizado. Asimismo, en el recinto se aplicarán las normas del código de circulación.
3.6 Responsabilidad del CLIENTE
El CLIENTE almacenará sus bienes bajo su propia responsabilidad y se recuerda que la EMPRESA no tiene que conocer la naturaleza, estado o valor de los bienes almacenados por el CLIENTE ni en qué concepto los posee; se presupone que es el propietario. El CLIENTE seguirá siendo custodio de los bienes almacenados. En consecuencia, se le podrá considerar responsable si los bienes almacenados causan daños a los bienes de los espacios contiguos, al recinto o a las personas, incluso con motivo de un cambio de TRASTERO. El CLIENTE exime a la EMPRESA de cualquier reclamación y recurso de terceros relativo a la propiedad y reclamación de bienes almacenados en su TRASTERO y se compromete a indemnizar a la EMPRESA en tales casos.
El CLIENTE será el único poseedor del candado o llave de su TRASTERO. Es el único responsable de custodiar la llave y el candado que da acceso. La EMPRESA no será responsable del acceso al TRASTERO por parte de terceros que cuenten con la llave del candado o con el código de acceso del CLIENTE, ni de los robos de bienes y mercancías que el CLIENTE pueda lamentar.
El CLIENTE será responsable de todos los daños ocasionados por su parte y por cualquier persona que haya entrado en el recinto con su código o llave, al material y a las instalaciones del recinto. A este respecto, se compromete a indemnizar a la EMPRESA por el importe que esta abone por su reparación o sustitución, previa presentación de justificantes.
El cliente no puede utilizar la dirección de la nave en la que se encuentran los trasteros como domicilio fiscal, ni recibir correspondencia en la misma.
3.7 Equipo de manipulación
El CLIENTE es el único responsable del uso del equipo de manipulación puesto a su disposición.
Desde el momento en que tome posesión de dicho equipo hasta su restitución, será el custodio del material y deberá asegurarse de su supervisión y control. No se podrá considerar a la EMPRESA como responsable de los daños causados por el equipo de manipulación bajo custodia del CLIENTE. La toma de posesión del equipo implica el reconocimiento expreso por su parte de que el equipo no tiene defectos o vicio alguno. La disponibilidad gratuita de carritos y escaleras es revisable a criterio exclusivo de la EMPRESA. Ninguno de estos equipos se podrá almacenar en el TRASTERO del cliente.
3.8 Estado del espacio de almacenamiento.
El CLIENTE reconoce haberlo visitado antes de la firma del contrato y acepta su entrega en un perfecto estado de limpieza. El TRASTERO se entrega sin candado ni llave, le corresponde al CLIENTE procurarse un sistema de cierre.
El CLIENTE es responsable del mantenimiento del TRASTERO; se asegurará de mantenerlo limpio a lo largo de toda la duración del contrato.
Asimismo, manifiesta que se ajusta al uso previsto, en cumplimento de las presentes condiciones de uso.
4. FACTURACIÓN, CONDICIONES DE PAGO Y FIANZA
4.1 Precios y mensualidades.
Existe una tabla de precios oficiales a disposición del CLIENTE. La renta por el uso del TRASTERO será pagadera desde el primer día de uso y hasta la fecha de liberación efectiva. Su importe quedará fijado en las Condiciones Particulares según los precios en vigor el día de celebración del contrato.
La renta podrá ser revisada en cualquier momento. La EMPRESA será la encargada de avisar al CLIENTE al menos 30 días antes de la fecha de entrada en vigor de la nueva renta. En dicho caso, el CLIENTE tendrá la facultad de resolver el contrato con anterioridad a la entrada en vigor de la renta revisada, respetando el plazo de preaviso establecido de 15 días.
Será objeto de facturación mensual, incluidos los demás gastos inherentes al servicio de disponibilidad y será pagadera en los primeros cinco días de cada mes.
Para detener la facturación, hasta como máximo la fecha de efecto de la nueva renta, el CLIENTE debe quitar su candado y dejar el TRASTERO libre de sus enseres y en el mismo estado en el que se le facilitó. En caso contrario, la facturación continuará de pleno derecho.
La factura se abonará mensualmente mediante domiciliación bancaria, que se efectuará automáticamente en la cuenta del CLIENTE tras haberle notificado la emisión de dicho apunte en el plazo acordado a continuación. La EMPRESA y el CLIENTE acuerdan expresamente que la factura servirá como notificación previa del apunte, de conformidad con las normas SEPA (Single Euro Payment Area).
4.2 Devolución de adeudo bancario domiciliado.
En caso de devolución del adeudo domiciliado, la EMPRESA comunicará al CLIENTE esta circunstancia en el momento que se produzca. El CLIENTE deberá realizar el ingreso de la mensualidad más los gastos de gestión, en el plazo de cinco días. Si este ingreso no se produce, se comunicará tal circunstancia por BUROFAX a la dirección postal del CLIENTE, cuyo coste también debe ser asumido por el CLIENTE. Si transcurridos cinco días desde la recepción del BUROFAX, el CLIENTE no ha saldado su deuda, la EMPRESA se reserva el derecho de:
- Resolución del contrato por impago.
- Denegar el acceso al CLIENTE.
- Mover el contenido del trastero a cualquier otro lugar elegido por la EMPRESA, lo que se hará por cuenta y riesgo del CLIENTE y correrá a su cargo y se facturará al CLIENTE los importes correspondientes por el almacenamiento y despeje.
- Disponer de este contenido con el acuerdo del CLIENTE, en el caso de rentas impagadas.
El CLIENTE acepta expresamente que los bienes almacenados pueden constituir para la EMPRESA una garantía de pago de las rentas e importes adeudados relativos a su almacenamiento, lo que puede causar la negativa temporal de acceso a sus bienes hasta el pago íntegro de los importes adeudados y la desposesión de sus bienes para su venta en caso de demora en el pago. El producto de la venta será adquirido por la EMPRESA como pago de las deudas contraídas.
Gastos de gestión de la devolución: 15€
Gastos de envío de BUROFAX: 50€
Gastos de reclamación judicial de deudas: 150€
4.3 Fianza
El CLIENTE depositará mediante tarjeta bancaria, transferencia, BIZUM o cualquier otro método de pago electrónico aceptado por las partes, con motivo de la firma del contrato, una fianza que no devenga intereses, equivalente a dos meses de cuota mensual (sin IVA). La EMPRESA percibirá esta fianza. Se le devolverá al CLIENTE en un plazo de sesenta (60) días tras la resolución del contrato, sujeto a la ejecución de todos los gastos y condiciones del contrato y en particular, tras el abono de todas las cantidades adeudadas a la EMPRESA. Si el CLIENTE no restituye su trastero en el estado inicial en el que se le entregó, el coste de arreglarlo, limpiarlo y despejarlo podrá deducirse de la fianza, sin perjuicio de otros derechos o acciones de la EMPRESA.
Asimismo, el CLIENTE autoriza expresamente a la EMPRESA, por voluntad propia, a compensar por las cantidades adeudadas y a retener dicha cantidad de la fianza.
5. SEGURO
A la firma del presente contrato se incluye una cobertura de 3.000€, por el valor máximo de la mercancía u objetos almacenados en el trastero, sin asumir ningún coste más por el almacenamiento de mercancías u objetos superiores a dicho importe. Esta cobertura solo será válida durante el periodo de duración del contrato y siempre que el cliente se encuentre al corriente de pago de sus cuotas.
El cliente podrá ampliar el valor del seguro abonando la cuota correspondiente, según la tarifa ofrecida por la compañía de seguros propietaria de la póliza en vigor.
6. FIN DEL CONTRATO
A partir de la fecha de efecto de la finalización del contrato, independientemente del motivo (vencimiento, resolución o no renovación), el CLIENTE se compromete a:
- Devolver el trastero vacío y en un estado de perfecta limpieza, de tal forma que la EMPRESA pueda acceder y disponer nuevamente del espacio.
- Abonar íntegramente las rentas, gastos e indemnizaciones y, en general, todas las sumas adeudadas en aplicación del contrato.
En caso de que no se restituya en la fecha de finalización del contrato, en su estado inicial, a saber, en un estado de perfecta limpieza y vacío completamente, el CLIENTE asumirá los gastos de limpieza y despeje.
En caso de no haber devuelto el trastero en la fecha de efecto de finalización del contrato, la EMPRESA procederá a su apertura forzada para retirar los bienes dejados por el CLIENTE si, tras recibir la citación, el CLIENTE no se persona en el recinto. Si el CLIENTE, o cualquier persona habilitada por él, no justifica su ausencia a la hora y día indicados, los bienes dejados se considerarán como cedidos a la EMPRESA o abandonados por el CLIENTE, lo que este último acepta. En este caso, el CLIENTE autoriza expresamente a la EMPRESA a vender sus bienes.
El CLIENTE asumirá todos los costes incurridos por la EMPRESA para la gestión de los bienes abandonados al finalizar el contrato (despeje, venta, honorarios y gastos de procedimiento y apertura forzada del trastero) y la rehabilitación. El importe mínimo por despejarlo es de 30 € m3.
7. ACCESO AL TRASTERO DEL CLIENTE POR PARTE DE LA EMPRESA
Además de los casos expresamente contemplados en el artículo anterior, la EMPRESA podrá acceder al trastero en los casos siguientes:
- En caso de emergencia o fuerza mayor, la EMPRESA se reserva el derecho a penetrar por la fuerza en el trastero, sin previo aviso al CLIENTE, para preservar así la seguridad del trastero y de los bienes y en general del establecimiento o de las personas. La EMPRESA podrá, excepcionalmente en este caso, mover los bienes del CLIENTE, lo que este acepta. En cualquier caso, la EMPRESA se lo notificará posteriormente al CLIENTE, a la mayor brevedad posible.
- En caso de petición de la policía, bomberos o una orden judicial, la EMPRESA podrá verse obligada a abrir el trastero sin avisar al CLIENTE. Asimismo, en caso de duda de la EMPRESA sobre la conformidad de los bienes almacenados por el CLIENTE o, en general, en caso de que la EMPRESA tenga conocimiento de cualquier incumplimiento de las condiciones de uso, en ausencia del CLIENTE, se reserva el derecho a permitir el acceso a las autoridades competentes para que hagan las comprobaciones necesarias.
- Asimismo, la EMPRESA se reserva el derecho, tras informar previamente al CLIENTE, de penetrar en el trastero para proceder a obras de mantenimiento o reparación, a la instalación de cualquier sistema de seguridad y en general, para acondicionar el establecimiento incluso sin la autorización del CLIENTE.
8. ELECCIÓN DE DOMICILIO - JURISDICCIÓN
Para la ejecución de este contrato y sus consecuencias, la EMPRESA y el CLIENTE eligen domicilio en sus respectivas direcciones, que figuran en las Condiciones Particulares.
En caso de cambio de domicilio del CLIENTE, este informará por escrito a la EMPRESA antes de que el cambio surta efecto. De lo contrario, el cambio de dirección no será oponible a la EMPRESA. En particular, toda la correspondencia dirigida a la dirección declarada a la EMPRESA se considerará regular y surtirá efecto desde el momento de su primera entrega, incluso si dicha carta, enviada con acuse de recibo, se le devuelve a la EMPRESA con la mención «no vive en la dirección indicada»
El CLIENTE también se compromete a notificar a la EMPRESA, con antelación y por escrito, de cualquier cambio de dirección de correo electrónico o de número(s) de teléfono.
Ambas partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Torrejón de Ardoz (Madrid) para cuantas controversias y litigios pudieran derivarse del presente contrato.
9. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales, de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos, el CLIENTE autoriza a la EMPRESA expresamente a incorporar los datos que se proporcionen en un fichero, con el fin de poder dar cumplimiento a las relaciones comerciales. A su vez, se informa de que las instalaciones disponen de cámaras de video vigilancia sujetos a la autorización y la declaración exigida para su instalación. El CLIENTE autoriza a su vez el uso de tales dispositivos con la finalidad de garantizar la seguridad de los bienes depositados en las instalaciones de la EMPRESA.
En cualquier momento el CLIENTE podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición o supresión enviando su solicitud mediante correo electrónico a la dirección datos@bemachtrasteros.es o bien por medio de correo postal a CERVANTES HERNAIZ S.L., Calle del Aluminio 6, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.
10. INFORMACIONES DIVERSAS. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES
La facilitación de un trastero por parte de la EMPRESA implica la aceptación sin reservas por parte del CLIENTE de las presentes Condiciones Generales, que prevalecen sobre las demás.
El CLIENTE manifiesta aceptar que estas Condiciones Generales le han sido presentadas o que están disponibles para su consulta en la web de la EMPRESA.
La EMPRESA podrá modificar las presentes Condiciones Generales tras haber informado al CLIENTE por mensajería instantánea, por correo electrónico o mediante un anuncio en su página web, con un mínimo de treinta (30) días antes de su entrada en vigor. Se considerará que el CLIENTE ha aceptado las Condiciones Generales modificadas, salvo notificación expresa por su parte y por escrito a la EMPRESA en un plazo máximo de 30 días tras haberle informado. La nulidad de una de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales no implica la nulidad de todas las Condiciones Generales.
Las presentes condiciones generales anulan y sustituyen las demás Condiciones Generales de la Contratación firmadas previamente por el CLIENTE.